21 mayo 2015

CUANDO NO ME ABRACES


Me quitaré el disfraz,
rondaré las calles desnudo y vulnerable,
te volveré a pedir que me hables,
en ese loco instante de tiempo
decadente y miserable.

Liberaré mi asilvestrada memoria,
levantaré la tapa de tu caja de Pandora,
me contarás lo que te conté
cuando tú estabas
donde yo estoy ahora.

Acercaré con insensatez,
mi corazón enardecido a tu pulso,
advirtiendo entre ellos la asincronía
de un desfase absoluto,
y ya no habrá destinos
para una brújula sin rumbo.

2 comentarios:

  1. Me quitaré el disfraz y podrás ver mis heridas, podrás ver lo que he sufrido con tu partida.

    un beso.

    me ha encantado tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 p. m.

    No dejes nunca de escribir, me haces tanto bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.