21 noviembre 2016

Lanzo mi primer poemario: ABORIGEN DEL SILENCIO


Llegó la hora de presentaros el proyecto en el que estuve trabajando los últimos meses, un libro con poemas revisados y algunos nuevos, espero que os guste, en función de la respuesta decidiré escribir algún otro o no.

Si lo queréis adquirir por diez euros os lo pongo en casa, solo tenéis que escribir un mail a elucubrador@gmail.com.

Si vivís en Santiago en la librería Gallaecia Liber (Rúa de Ramón Cabanillas, 8, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña) lo podéis adquirir.

Espero que os guste. Un saludo.

32 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!! QUÉ BUENO! ME ALEGRA MUCHISIMO POR TI!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu luz hecha letras, esas hadas inquietas que a veces se alejan y otras nos empapan por inercia

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al acabar todo son dudas, pero ahora ya está, gracias por todo, un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Perdona porque mi teclado a veces está en "off")
      Enhorabuena Xan!!
      Y qué satisfacción tener tus poemas en papel ,donde vas pasando las hojas y vves tus propias emociones.
      Si puedo,te escribo para comparte uno
      Besucos campeón!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gó, me alegra que también te guste sentir el tacto de los libros. Besos de vuelta.

      Eliminar
  4. Pues tengo que preparar mis 10€ ya.

    ¿El poema que me dedicaste sale ahí? 😍 Porque estuvo curradísimo y hdudif. Ojalá jaja

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Noa, no sale ninguno de los dedicados, lo siento, había que seleccionar y no era fácil. Espero que te guste igual. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
    2. Jo, ¡pero no pasa naaada! De todas formas ya lo tengo :P. <3

      Lo dicho, cuándo me haga con el dinerito te mando el mensajito. ;)

      Noa

      Eliminar
  5. Bueno, antes que nada decirte que la elección de la portada me parece mucho más que acertada, muy buena elección, y segundo pero no menos importante: ¿qué es eso de escribir el segundo en función de la respuesta y aceptación de los demás? ¿estamos locos o qué? Tú escribe, pero no para la gente, escribe para tí, y si los demás no aprecian tu trabajo es sólo muestra de lo adelantado que estás a tu generación en cuanto a intelectualidad y sensibilidad. ¿Cuántos artistas de todos los campos no habrán muerto pensando que no valían nada, y años después se les ha reconocido su trabajo y han sido considerados grandes mentes de su tiempo...? Sin ir más lejos, uno de mis favoritos, Arthur Rimbaud, escritor del maravilloso libro "una temporada en el infierno" que era considerado practicamente escoria, y a dia de hoy se le admira. Pasa de la gente, pasa de nuestras opiniones -sí, incluida la mía si no te aporta nada- y sólo crea para tí, olvida todo lo demás. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiffi, adelanto que estoy de acuerdo totalmente contigo, yo seguiré escribiendo igual, solo que si no encuentra un mínimo de acogida no invertiré tiempo y dinero en edición y maquetado, así también podré leer y escribir más, es una cuestión de practicidad. Aunque la experiencia hasta ahora has sido enorme, aprendí muchas cosas que ni intuía, ya solo por eso vale la pena y lo recomiendo. No dejaré de escribir, porque no puedo. Un abrazo y no sabes como te agradezco tus palabras.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, Xan!! La portada me encanta ;-)
    Te deseo mucha suerte!

    Bsoss enormes, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginebra, me alegro de que te guste la portada. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bien por ti.
    Espero que sea todo un éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo es, al menos para mi, el proceso de hacerlo me ha resultado un aprendizaje muy interesante. Saludos.

      Eliminar
  8. Bien Xan!!! me alegro muchísimo que ya esté en papel. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta aventura. La portada es preciosa, todo un acierto, y claro que quiero uno. Ya te escribo y me dices cómo hacemos.
    De nuevo mis felicitaciones de corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela!!, por toda tu ayuda y tu apoyo, es un alivio que te guste la portada, jajajaja, un abrazo.

      Eliminar
  9. Mis más sinceras felicitaciones, querido, mucha "M" con éste poemario como se dirían entre bambalinas ;P

    Un enorme abrazo, Xan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si lo lee la gente y le gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Anónimo11:01 p. m.

    Mañana voy a Santiago a por uno,que alegría me has dado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo, no sabía que vivías cerca.

      Eliminar
  11. Pero que bueno que veas tus proyectos cumplidos, hiciste tu sueño realidad.

    Muchas felicidades, Xan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, hay que perseguir sueños, ahora a por el siguiente. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena !!! La mejor de las energias para que todo salga como lo sueñas
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, pues la verdad es que salió bastante bien la experiencia.

      Eliminar
  13. Paso a felicitarte

    Se de buena tinta q es una delicia....

    Sin duda mismas lo que amas.
    .

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimas.... perdona...se coló una ese

      Eliminar
    2. Me alagan tus palabras, muchas gracias por todo. Un abrazo.

      Eliminar
    3. No soy de halagos gratuitos...

      Creeme


      Bss

      Eliminar
    4. Gracias por el poema...

      No cae en saco vacío

      .

      :-)

      Eliminar
    5. Vaya patada le di a halagar. Gracias a ti, espero que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tus letras y tus espacios, tus comas y tus puntos, tus signos, tus clicks... tu atención.